Sobre nosotros

Nuestra Historia

Construcciones AMC tiene sus orígenes en el año 1966, por iniciativa de D. Ángel Santana, que partiendo de cero logró consolidar una modesta empresa dentro del sector de la construcción. En el año 1989 se constituyó en sociedad anónima con la razón social con la que hoy se conoce.

La clave de su éxito se basa en una fuerte orientación al cliente, una gran profesionalización de sus empleados y una gran apuesta por la diversificación e innovación.

Construcciones AMC tiene la sede social en el paseo Zorrilla, 140 de Valladolid y trabajamos por toda la provincia. Realizamos todo tipo de obras o servicios de nuestro ámbito tanto en el sector público como del privado.

Desde el origen de AMC hemos sabido adaptarnos a las exigencias evolutivas e innovaciones de este sector consiguiendo de esta manera permanecer de forma estable en estos tiempos tan desafortunados.


Las personas

Las personas que formamos parte de AMC nos identificamos con los objetivos y valores de la organización, por ello y mediante nuestra implicación en el trabajo cotidiano, colaboramos en beneficio de la empresa.

Trabajamos fijando metas por encima de los estándares establecidos, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento.

Orientamos nuestros esfuerzos a optimizar la fidelidad del cliente e intentamos satisfacer las demandas actuales. De la misma forma, fomentaremos la comunicación y estableceremos vínculos interpersonales que faciliten nuestro trabajo.

Nos comportamos con honestidad y honradez, contribuyendo al aumento de la confianza de nuestros grupos de interés respecto a nuestra empresa. En AMC siempre se actúa con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas

Todas las personas que formamos parte de AMC estamos comprometidas a alcanzar los objetivos establecidos, desarrollaremos ideas que aporten soluciones, nuevos métodos y procesos para obtener resultados de manera eficiente.